Noticias

¿Cómo entender el pdf gratis que estás leyendo?

Resultado de imagen para libros png

Cuando estás leyendo un libro en pdf gratis, es posible que de repente te des cuenta de que no tiene idea de lo que está pasando en el texto. Esto puede ser frustrante, e incluso puede tentar a dejar el libro y nunca abrirlo de nuevo. Resistir este impulso, porque es importante para hacer frente a pasajes confusos en los libros de inmediato. También puede tratar de entender mejor lo que lee y cambiar la forma de leer libros.

Como entender los libros en pdf gratis confusos

Sigue leyendo para ver si puedes averiguarlo. Es fácil quedar atascado en partes confusas de libros. Leer los párrafos inmediatamente antes y después del pasaje que no entiendes. Si todavía estás confundido, lee unas cuantas páginas más adelante.

A veces, poniendo pasajes confusos en el contexto más amplio del libro le ayudará a llegar pronto a entender.

Vuelve a leer la parte confusa.

Lee el pasaje en por lo menos dos veces, y tal vez tres o cuatro veces. Cada vez, se centran especialmente duro en las frases que son muy confusas. Es posible que este nivel extra de concentración aclara su confusión.

Dividirlo en secciones para delinear.

Identifica el principio, medio y final del pasaje. Averigua lo que el propósito general del pasaje es, junto con cada una de las secciones. Anota este esbozo en un trozo de papel de cuaderno.

Comprobar para ver si hay ejemplos.

Es fácil confundirse cuando los libros hablan de términos o ideas complejas. Por suerte, una gran cantidad de autores se moverán rápidamente a ejemplos para mostrar mejor lo que están hablando. Si no ve el ejemplo inmediato, dar la vuelta unas cuantas páginas por delante.

 

Buscar cosas que no entiendas.

Puedes ser confuso porque hay una palabra o referencia que no reconoce. Usar un diccionario, el Internet, o incluso la biblioteca local para comprobar estos puntos. Esto puede ayudar rápidamente a entender lo que acaba de leer.

Terminar el libro y volver al punto confuso.

No deje el paso confuso a evitar que terminar el libro. Lo mejor que pueda acerca de lo que está pasando en el paso y sigue leyendo. Solo se puede entender realmente un libro si lo lee de principio a fin.

Anota los números de página de cualquier pasaje en un libro que no se puede descifrar de forma inmediata. Una vez que hayas terminado de leer el libro entero, volver y ver si tienen sentido para ti ahora.

Pedir ayuda cuando hayas terminado el libro.

Si todavía está luchando para comprender partes confusas del libro, a su vez a un compañero. Esto podría ser un amigo que sabe que también ha leído el libro, un maestro, o un miembro de la familia. Si estás confundido tanto, es posible que pueda averiguarlo mediante el trabajo conjunto y discutir el libro.

Leer el libro lenta pero constantemente.

Tómate el tiempo para procesar lo que lees. Trate de reservar por lo menos veinte minutos y hasta una hora cada día para la lectura de libros pdf gratis. No se saltes demasiados días sin volver al libro, pues se puede olvidar lo que has leído.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *