Noticias

Conoce el gran Qviart UNDRO

Con la evolución de la tecnología así como de la industria del entretenimiento es notable como esta área ha tenido un crecimiento constante de la mano de elementos electrónicos que nos aportan satisfacción garantizada y sobre todo cuando de contenido multimedia hablamos. Del mismo modo Mediatonic sl teléfono ofrece la tecnología para poder reparar teléfonos inteligentes a un costo inferior comparado con otros centros.

En este sentido y debido a la gran trayectoria que han tenido diversas empresas de tecnología es que nace Qviart UNDRO. Este equipo se trata de un innovador dispositivo que comprende al decodificador más completo uniendo el satélite, software Android y XBMC, y es por ello que describiremos estas características a continuación:

Satélite: con esto queremos decir que todo el contenido de primera lo podrás tener gracias a este receptor de satélite de alta definición. Y es que gracias a su potente receptor podrás sintonizar los canales con la máxima calidad HD y con una resolución de 1080p, lo cual te permitirá visualizar los mejores canales, así como tus favoritos. De esta manera gozarás de un servicio excelente tal como también lo es el servicio técnico de Mediatonic sl teléfono.

XBMC: gracias a este Media Center podrás disfrutar de una experiencia inolvidable con horas y horas para reproducir vídeos, observar fotos y música; sin olvidar que podrás acceder a contenido extra a través de sus add-ons.

Software Android: con este sistema operativo tendrás la ventaja de hacer uso de las aplicaciones Android para todo lo que requieras; esto incluye navegar por la web, descargar juegos, hacer uso del e-mail, utilizar las redes sociales, etc. Es conocido como este sistema operativo está revolucionando tanto de entretenimiento como la comunicación, y gracias a este dispositivo tendrás acceso a toda esa revolución donde no hay límites para que hagan lo que quieran hacer sin necesidad de salir de tu casa. Y con lo último mencionado, tampoco hay necesidad de que salgas de tu comodidad para comunicarte con Mediatonic sl teléfono al presentar inconvenientes.

Pero lo anterior no es todo, y es que con este equipo podrás disfrutar de mucho más, por ejemplo de Internet Smart TV, convirtiendo tu televisor en un gran centro multimedia, en el cual podrás descargar así como instalar las aplicaciones que te apetezcan disfrutando de tu tiempo de ocio como nunca antes lo había hecho.

Otras Características para tu TV de la mano

  • IPTV, o mejor conocido como televisión por protocolo de Internet, el cual se ha convertido en una denominación bastante común para aquellos sistemas que distribuyen la suscripción de señales de televisión paga, haciendo uso de las conexiones de banda ancha encima del protocolo IP.
  • DLNA, o mejor conocido como alianza para el estilo de vida digital en red, se trata de una tecnología que permite comunicar distintos dispositivos de manera fácil con el único propósito de compartir contenidos directamente.
  • Incorporación de un navegador web, con el cual podrás navegar a través de la red o cualquier Website para no perderte de absolutamente nada, como por ejemplo la navegación por la página de Mediatonic sl teléfono, si deseas conocer más acerca de sus servicios.

Apreciación final

Qué más puedes pedir, todo en un solo equipo haciendo uso de la guía de programación que ofrece el sintonizador de satélite, la reproducción de música, la descargar aplicaciones Android, la compatibilidad con dispositivos como tu smartphone, discos duros externos y mucho más.. No esperes más y adquiere uno de estos equipos y de seguro tu experiencia será maravillosa y espectacular de la mano de una buena tecnología y una empresa que se preocupa por tu entretenimiento. Tal cual ocurre con el servicio Mediatonic sl teléfono, todo en uno cuando nos referimos a un servicio de calidad garantizada, capital humano cualificado y costos insuperables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *