Noticias

Epub te dice los 3 errores de la lectura rápida común

Resultado de imagen para epub png

Una vez que empieces a aprender a leer más rápido en epub hay una serie de errores que hay que evitar.

Aprender a leer más rápido puede ser un importante para el ahorro de tiempo, y puede beneficiar a su carrera académica o profesional enormemente.

Sin embargo, hay algunos errores comunes de lectura rápida que necesitas para tener en cuenta a medida que comienza a aprender.

Tres errores comunes que no debes cometer al leer en epub

Error # 1: leer todo a la misma velocidad

La mayoría de las personas que aprenden las habilidades de lectura rápida cometen el error común de leer todo a la misma velocidad. Este error es difícil de evitar porque la mayoría de los lectores de velocidad usan su mano para guiar sus ojos. Debido a que están usando sus manos, terminan línea por línea que va a la misma velocidad, casi como si estuvieran siguiendo un ritmo.

No tiene ningún sentido para leer todo lo que la misma velocidad porque no todo es igualmente importante. Hay algunas frases y párrafos que son más importantes que otros, así que no hay razón para leerlo todo a la misma velocidad. Para ser un lector de la velocidad más eficiente es necesario ajustar su velocidad de lectura en base a la situación.

Hay dos formas de ajustar su velocidad de lectura para una máxima eficiencia:

Ajuste de la velocidad en función del tipo de material: Se debe acelerar en el material más fácil (es decir, revistas) y ralentizar el material técnico (es decir, los libros de texto). Esto parece obvio, pero mucha gente leyó todo a la misma velocidad. Si lo hace, puede conducir a problemas de comprensión. Además, si estás muy familiarizado con el material, debe obligarse a sí mismo a leer más rápido. Si no es así, ir más despacio.

Ajuste su velocidad en función de su propósito: Si tu propósito es solo para obtener los conceptos básicos del texto, entonces no hay necesidad de leer muy lentamente. Debes estar empujando a sí mismo a volar a través de este tipo de material. Pero si necesita obtener una gran cantidad de detalles, entonces obviamente debe reducir la velocidad.

Una de las cosas más difíciles de aprender en la velocidad de lectura es cuándo acelerar y cuándo reducir la velocidad. Un lector de la velocidad entrenado sabe cómo lograr este equilibrio.

Error # 2: El volver a releer

Todos nosotros hemos vuelto a releer el material en un momento u otro. Pero hay momentos en los que no tenga que hacerlo.

Nunca se debe volver después de leer una sola frase. ¿Por qué? Aunque es posible que no entiendes la frase, no es también posible que la siguiente frase explica el anterior. A veces no se va a entender una sentencia hasta que haya leído el resto del párrafo.

Error # 3: falta de concentración

Para leer más rápido en epub que necesita para ser capaz de concentrarse. Falta de concentración puede destruir su comprensión, independientemente de su velocidad de lectura. La mejor concentración que tenga, más rápido se va a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *