Rótulos Electrónicos y sus aplicaciones

Imagen relacionada

 

Actualmente en el mundo digital se han observado grandes cambios en sus aplicaciones, de esta forma muchos usuarios han observado como distintos entornos han estudiado la posibilidad de colocar desde carteleras y pantallas digitales hasta Rótulos Electrónicos que ofrezcan determinada información a los clientes.

El significado de los rótulos resulta importantes al momento de hablar de tecnología LED, ya que se trata de pantallas que conforman determinadas formas para proporcionar un enfoque diferente y visual así como representativo a los usuarios, es conocido como el formato más básico de las pantallas que incluyen leds para su iluminación interna.

Los Rótulos leds forman parte de las pantallas que cumplen el objetivo de dar cierta información a los usuarios, generalmente son colocados en tiendas, negocios y comercios con el fin de llamar la atención de la cliente. Normalmente proyectan imágenes básicas o texto, aunque también existen tamaños estándar te permiten realizar determinadas funciones de acuerdo a lo que el usuario registro.

Rótulos electrónicos o digital Signage

Entre las características más importantes que se deben de tener en cuenta al momento de adquirir algún rótulo de leds o un digital signage se encuentran las siguientes:

El tamaño

Este es un aspecto importante ya que dependiendo de la tienda o negocio donde vayas a colgar sus rótulos entonces hay que escoger el tamaño de este. Otro dato interesante es que a mayor tamaño más llamará la atención de los clientes atrayéndolos a tu negocio e incrementando las posibilidades de éxito en tus ventas. En el caso de las pantallas, mientras más grandes, más llamativas resultarán.

Cantidad de colores

Cabe destacar que no todos los rótulos son iguales, ya que existen muchos que tienen diversos colores puedo también los fabrican en colores Únicos. Dentro de éstos se encuentran el azul, verde y rojo como lo más comunes. En el caso de las pantallas digitales, estas por lo general presentan todos los colores.

Tamaño de los leds

Si el tamaño de las pantallas es importante, para los leds también resulta cierto. Y es que mientras más grande sea el LED, los colores serán más brillosos abarcando mayor campo de visión para el usuario. Esto solo aplica para los rótulos.

Distancia de Leds

La distancia entre cada uno de los leds es lo que le da la forma al rótulo, para mostrar imágenes o textos. De esta manera mientras más cerca se encuentren los leds en el rótulo, aportarán mayor definición para el contenido.

Dentro de las características a tener en cuenta al momento de adquirir tu rótulo de leds, se encuentra la facilidad de programación, la economía, la sencillez en su instalación, la alta luminosidad, y la versatilidad al momento de ser usado. Todos estos aspectos resultan importantes y relevantes para tomarnos en cuenta cuando decides llenar de tecnología el entorno de tu negocio.

Para finalizar, si bien la tecnología resulta importante en el área comercial, debes de tener en cuenta todos los aspectos que en ella se incluyen para escoger el rótulo electrónico que más se adapte a sus necesidades y a tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *