Noticias

Tus series favoritas están disponibles al descargar películas por mega.

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

¿Quién no se ha obsesionado con una serie? Y es que los canales de tv más reconocidos ofrecen las mejores series que nos atrapan cada año. Si te has perdido algunos capítulos y quieres evitar los spoiler ¡Tranquilo! Puedes descargar películas por mega y no perderte de ningún capítulo de tus series favoritas.

Si aún no sabes qué serie puedes seguir, entonces tenemos unas que seguro te atraparan.

Las mejores Series

The walking dead

Ayudante del sheriff Rick Grimes recibe un disparo y cae en coma. Cuando despertado él se encuentra en un apocalipsis zombie. Sin saber qué hacer él comienza a buscar a su familia, después de lo que ha hecho que se conecta a un grupo para convertirse en el líder. Él se hace cargo y trata de ayudar a este grupo de personas sobrevivir, encontrar un lugar para vivir, y conseguir que los alimentos. Este espectáculo es todo acerca de la supervivencia, los riesgos y las cosas que tendrá que hacer para sobrevivir.

Prision Break

Un hombre inocente está enmarcada por el homicidio del hermano del vicepresidente y programado para ser ejecutado en una prisión de máxima seguridad, por lo que toca a su hermano menor para salvarlo con su esquema de genio: instalarse en la misma prisión mediante la celebración de una banco y, como el último mes garrapatas de distancia, poner en marcha el plan de escape paso a paso para romper el tanto de ellos hacia fuera, con su cuerpo lleno de tatuajes actuando como su guía; un tatuaje que oculta la disposición de las instalaciones de la cárcel y pistas necesarias vital para el escape.

Juego de tronos

En el mítico continente de Poniente, varias familias poderosas luchan por el control de los Siete Reinos. A medida que el conflicto estalla en los reinos de los hombres, un antiguo enemigo se levanta una vez más a poner en peligro a todos. Mientras tanto, los últimos herederos de una parcela dinastía recientemente usurpada llevan de vuelta a su tierra natal desde el otro lado del Mar Angosto. Es muy difícil que alguien no haya visto esta serie, no te quedes sin descargar películas por mega.

Bates Motel

Bates Motel es una precuela a la película contemporánea definición de género “Psycho”, Norman Bates revela a través de sus años de adolescencia. Los aficionados descubren la historia de fondo oscuro, retorcido de Norman Bates y cuán profundamente intrincada su relación con su madre.

Agentes de S.H.I.E.L.D

Después de la Batalla de Nueva York, el mundo ha cambiado. Ahora se sabe no sólo acerca de los Vengadores, sino también las amenazas potentes que requieren esos superhéroes y más para hacer frente a ellos. En respuesta, Phil Coulson de la Intervención Estratégica Interna, División de Logística de Aplicación y el montaje de un equipo de élite secreta para encontrar y hacer frente a estas amenazas dondequiera que se encuentren. Con un mundo que cada vez más extraño y peligroso que nunca a medida que surge los supervillanos, estos agentes de SHIELD están dispuestos a encargarse de ellos. ¿Listo para descargar películas por mega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *